[30€ por 80 Litros de Agua] Aquaservice.com - Servicio de Agua a Domicilio

Se trata de agua mineral a domicilio.
Voy a decir lo que me ha dicho el chico del camión(el que te trae las garrafas).
30€ es lo que valen 4 garrafas. Transporte incluido.
Cada botella es de 20 litros de capacidad.
Tienes que pagar 70€ de fianza por la máquina. (Cuando devuelves la máquina, te devuelven los 70 euros).
agua mineral a domicilio aquaservice
fuente imagen: AquaService.com
¿Ya sabes de qué máquina estoy hablando, no? Esa típica máquina de oficina que tiene vasitos de plástico de un solo uso.
Pues nada, que lo te va a costar el primer pedido serán 100€ porque te traerán la máquina y las 4 botellas de 20 litros cada una.

¿Qué Ventajas Tiene el Servicio de Agua a Domicilio?

Pues justo lo que estás pensando: que no tienes que cargar con el peso de las botellas de agua. Y más en verano, imagínate.
Aquaservice vine con su pequeño camioncito a tu casa y su amable repartidor hace todo el trabajo.
Hombre y no lo veo nada caro.

Disclaimer:

La información aquí expuesta la conseguí directamente de un repartidor.

Más Datos de Aquaservice

La página web ya te la dije: aquaservice.com.
Si quieres contratar, es este link: http://www.aquaservice.com/contratar#
Su teléfono es 900 855 400 ¿Creo que es gratuito, no?

Curiosidades

Ya te digo, el chico que trae el agua muy amable y tal. Lo he conocido aquí, en el centro comercial La Maquinista. Estaba descargando los bidones de agua de su camión y se me ocurrió preguntarle los precios y tal.
Una de las modelos que utilizan para promocionar sus productos, es Nuria Roca. Creo que sale por la tele o así.
aquaservice nuria roca
fuente imagen: AquaService.com
Bueno, en general esta empresa me deja una sensación de solidez y confianza.
Ahora creo que aparte de bidones de agua también te pueden traer capsulas de café a casa.
Aquaservice te puede traer el agua a casa si eres particular. Y si tienes una empresa, te trae el agua a tu empresa. Lo que trato de decir es que trabajan tanto con particulares como con empresas.

Comments